viernes, octubre 20, 2006

¿ Es bueno arrepentirse ?


La vida es una continua elección, a veces actúas por impulsos, otras lo meditas todo, pero nada de lo que hagas te augura un buen fin...

A veces cuando hacemos cosas o actuamos, estamos indecisos... las pensamos, las meditamos y tomamos decisiones... pero es cuando pasado el tiempo, cuando nos enfriamos, cuando vemos las cosas mas claras... entonces, cuando no surge lo esperado, es cuando te lamentas, cuando crees q te has equivocado... y me pregunto ¿vale arrepentirse? ¿o es más valido pensar, “a lo hecho, pecho”? Todo depende, creo, a lo que quieras aprender con tus errores, la importancia que le quieras dar, si sabes aprender de ello, o sacarle el punto positivo.

Yo por mi parte, procuro ver siempre la parte negativa, que al fin y al cabo es por lo que te arrepientes, el intentar ver el lado bueno, no es mas que querer ocultar el desdén, maquillar una situación difícil... no queriendo ver el quid de la situación.

Da igual, al final, pienses lo que pienses, de todo se aprende, pero el que es como es, siempre vuelve a tropezar con la misma piedra.

Pdta. Un mal dia lo tiene cualquiera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que coño te a pasado???????
con lo nien que estabas el lunes!!!!
arrepentirse de las cosas no vale de nada, ya no las puedes cambiar a si que ¿para que amargarte?

Anónimo dijo...

de todos los errores se aprende.
nunca se sabe si lo que uno hace lo acertara, pero da igual. siempre hagas lo que hagas a unos le gustara y a otros no. pero es tu decision.

y al que no le guste "QUE LE DEN"

Anónimo dijo...

Ante todo hay que intentar siempre ver el lado positivo de las cosas, no creo que sea en absoluto una manera de maquillar una situación difícil, mas bien al contrario, es lo que te hará sobrellevarla con un mínimo de felicidad garantizado.

Lo peor que puede hacer uno es arrepentirse de las cosas, porque meditándolas o no, el resultado nunca va a ser ni el esperado ni el deseado. Uno hace las cosas de una forma en un momento determinado, porque así lo cree conveniente......una vez pasado el tiempo, no es que veamos las cosas más claras, simplemente las vemos diferentes, y a veces por eso solemos tender al arrepentimiento porque ves que lo que habías previsto como resultado de tu decisión, no acaba de llegar.......y es precisamente ahí (si no mucho antes) cuando hay que empezar a pensar que "a lo hecho pecho"........el mayor tapón hacia la felicidad, nos lo ponemos nosotros mismos anhelando el pasado, no dejando vivir a nuestra imaginación con la esperanza de que....siempre habrá algo mejor......

Vuelve pronto!
Gracias por tu visita