jueves, febrero 22, 2007

¿quien me manda a mi tener un ex- ?

La verdad que no conozco a nadie que no tenga un "ex" pero yo queria ser unos de esos pocos...
Hace 2 dias que q fue el "aniversario" de nuestra separacion y ahora echo la vista atras y pienso: !madre del amor hermoso, si yo hubiera sabido esto no le dejo! la de rabietas q me hubiera ahorrado...
¿Cuantas veces nos han colgado el telefono y hemos deseado hacerle Vudu? vamos a ver oiga ... que levante la mano el/la que no ha deseado darle una patada en el culo cuando te han dicho: "es q lo estoy pasando muy mal" ¿...y...? ¿que te piensas? ¿que yo voy de romeria? Ej que...
Pero bueno, lo mejor... es cuando todavia compartis piso, acabas de hacer zafarrancho de limpieza... y el muy...(piiip) hace su huracan domestico y te responde "para cuando limpio yo" pero so desgraciao, ¿Cando has limpiado tu? si tu cuarto parece una plaza de toros... !si las esquinas se han vuelto redondas...!
Cuando estabamos juntos no corria tanto para llegar a casa... ahora el q antes llega, se adueña del ordenador (el chat, el messenger, bajarse musica) o escoge la programacion de la T.V. y cocina primero claro...
Bueno, bueno y esas tiernas discusiones: "tu mas, porque tu ayer me dijiste..." "¿yo? pero q dices... "
Como echo de menos el lavarle los calzoncillos, bueno el meterlos en lejia, porque era lo unico q se podia hacer, eso o tirarlos a la basura, dios como me gustaba ver ese monton de ropa q se acumulaba dia tras dia...

No hay comentarios:

Vuelve pronto!
Gracias por tu visita