miércoles, septiembre 30, 2009

Estancado en mi retina estas

Llegaste a mi de nuevo en la rutina de una mañana. Muchos meses habian pasado desde aquella y ultima vez, que por unos instantes, te tuve entre mis brazos.

Despiertas el ansia de querer en mi persona, me reconfirmas en mi superacion del olvido de tiempos pasados no muy lejanos de los que por mi vida han pasado, pero de nuevo te vas, no puedo culparte, yo mismo te he empujado a buscar tu camino, aunque eso te aleje de mi de por vida.

Siento el vacio que has dejado, en la brevedad del tiempo, te has colado en mi interior, evocando mi mente aquellos recuerdos mantenidos en el tiempo de aquellos ojos oscuros, que en la mitad de la sala me miraban, brillantes, para volver a desaparecer mas tarde.
Solo una oportunidad hemos tenido para conocernos, pero no ha sido suficiente y más te has colado en cada esquina de mi.

Anhelaba encontrar de nuevo esos ojos que me mirarian al encontrarnos en el azar de la noche.

Aun hoy salgo en la solitud nocturna, buscando ese azar, aun a sabiendas de que no te encuentras en esta ciudad, y poder asi, cruzar de nuevo nuestras miradas.
En la frialdad de mis sabanas te recuerdo cada noche.

En mis retinas te tengo estancado.
-----------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos anda que vamos bien... Un beso mi niño!!! Yoli

Anónimo dijo...

Franchu,

Tu no me empujaste, eu te deje ir, eu tamen siento o vacio que dejaste.

Buscame en la noite, te echo mucho de menos,

bicos

Vuelve pronto!
Gracias por tu visita