lunes, marzo 22, 2010

Nena, que estoy que lo vendo!!!

Pues eso, que la crisis esta sentando fatal al bolsillo y como hay que renovarse o morir, transformo este blog “de caire” personal (hasta el proximo post) en un portal de compra-venta.


VENDO VESTIDO DE NOVIA




En dos piezas, color hueso con pedreria en rojo...



... lazo a la espalda del mismo color, corse palabra de honor con velo a juego, echo a mano y ribetes también en rojo.









Vestido liso con detalle en flor a un lado, talla 36-38,






En caso de necesitar mas fotos o estar interesados, dejar mail en comentarios, precio a convenir.

tambien se encuentra a la venta:




Play Station III 80gb

Nueva a estrenar, por regalo en sorteo, viene empaquetada, precio a convenir.

Ah ¡ también vendo u/o regalo bombonas de butano ...

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy interesado en la Play 3, es para mi hijo, dice que se la compre contra mas gigas mejor, pero bueno tampoco puedo gastar lo que valen las nuevas, yo estaria dispuesto a darte, ya que es de 80 gb y no tiene juegos, 180€ o 200€ y corres tu con los gastos de envio, eso si, siempre y cuando este precintada completamente.
Si quieres llamame al 651973334, me llamo Antonio y soy de Cordoba

Vuelve pronto!
Gracias por tu visita