jueves, septiembre 28, 2006

Bueno, ¿como empezar?

Me estoy desilusionando un poco... mira que siempre me hacia ilusion esto de escribir en plan reportero y que todos me pudiera leer, esperando dia a dia, impacientes, mi cronica... y ahora q tengo delante la posibilidad, me quedo en blanco ! Pero bueno, pensandolo bien... ¿ que buen escritor no se ha quedado en blanco alguna vez, en la creacion de una gran obra literaria ? Pues creo q todos... asi q yo tambien puedo.
Anoche mientras esperaba que el sueño me invadiera, pensaba en todo lo q escribiria hoy, empezaria por mi niñez y mis recuerdos de mi disfraz de conejito (monisimo yo) mi adolescencia y mis dias de clase de gimnasia en el vestuario... ( tengo q empezar a buscar los rombos para esta pagina) mis primeras novias ( si, ¿que pasa? todo el mundo ha tenido una epoca oscura ! ) mi partida al servicio militar... recuerdo especialmente de esos dias, cuando mi padre me dijo: -" Hijo te haras un hombre" que iluso, pobre, ¡¡ me hice tres !!
Bueno, despues de eso, mi vida entro en una aburrida madurez, vuelta a la formacion academica, busqueda desesperada de trabajo y la sensacion de una tremenda solitud ... aqui el menu empezaba a apremiar, ¿ carne o pescado? y yo mas listo q nadie... pues escogi paella mixta... q esta muy rica y es muy mediterranea.
Los años mas recientes paso de explicarlos q seria dar mas pan al rico ...
En fin, que cuando me invadio el sueño, pues me dormi y esta mañana no me acordaba de nada de lo q tenia q escribir, asi q lo dejo para cuando este mas inspirado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena...........muy buena presentacion

Anónimo dijo...

sigo siendo anonimo?

Anónimo dijo...

Pues yo te animo a que sigas, porque aunque tendría que haber sido el primero, es el último post que leo (......hay que ver lo que es la incultura cibernáutica......) y te puedo asegurar que además de hacerme pensar, he pasado un muy buen rato, de hecho hacía algún tiempo que no lloraba de risa y tú con tu expresión has conseguido despertar ese sentimiento, dicen que reír alarga la vida, así que te debo como mínimo un cuarto de hora....

Vuelve pronto!
Gracias por tu visita