viernes, septiembre 29, 2006

Señor ! Porque me haces esto si soy ateo?

Mi vida dio un giro hara unos meses, pensaba q lo tenia todo... familia, una casa propia ( comprada, que no es poco en los tiempos q corren...) trabajo fijo, un coche, una moto y una perrita ( los niños vendrian mas tarde ) ... lo q yo habia soñado! pero todo eso se quedo en agua de borrajas...
El que fue el amor de mi vida compartio conmigo unos años, me volque, mi vida se centro en el, pero se acabo en su momento, cuando ya no habia mas salida, no habia mas, asi que cada uno siguio su camino, el la habitacion de la derecha y yo la de la izquierda ( yo tan progre como siempre) y ante mi se abrio un mundo de posibilidades... y de hombres... a cada cual mas freaky, ¡pero vamos a ver! ¿tan feo soy? ¿tan poco agraciado? Os explico:
Pense q el darme de alta en un chat gay, me abria las puertas a conocer nuevas caras ( si, si, caras... ) las preguntas eran de lo mas variopintas, otras, eran del millon... a saber:
  • -¿ Hola, que te gusta ? vamos a ver, donde estan aquellas tipicas preguntas ... ¿estudias o trabajas? cierro directamente la conversacion...
  • -¿ Te apetece pegar un polvo? pero bueno... y q tal si primero nos presentamos? ostias q no es tan complicado... cierro directamente
  • -¿ tienes cam, te apetece una gayola ? ... sin palabras... ¿gayola? ¿todavia se dice eso? ni que decir q cierro la ventanita...
  • -¿ Hola, que buscas?... setas, no te jode, dos segundos tardo en cerrar la dichosa ventanita
  • -¿ Tienes fotos ? si, pero creo que en las de la boda de mi tia no salgo muy favorecido...

Es tan dificil encontrar a alguien que quiera meramente hablar, pero claro, hablar segun de que...

Luego ya pase al terreno mas face to face, es decir salir de ligoteo (esto me ha quedado muy de jubilado) por favor, yo tengo unos canones q intento seguir, pero una cosa es lo q uno busca y otra lo q se le acerca a uno y claro, a primeras horas de la noche vas seleccionando, pero llega un momento en q el sol va despuntando y tienes q ir bajando el liston... a saber:
El sujeto A (le llamaremos asi) tenia 21 años, un nene, monisimo el, estudiante de moda ( no tenia q ser muy aplicado en clase, porque esos pantalones tan prietos y el cinturon rosa palo.... ) pero bueno, cai, una noche me invito a su casa a ver una peli, yo iluso de mi, me lleve la caja de 24... ¡la vimos 2 veces! (es q me explico q cuando se excitaba mucho no se le levantaba, ¡vamos no me jodas! me fui a mi casa...
El sujeto B, era surrealista, Joao (q asi se llamaba, un saludo por si me esta leyendo) era un medio metro, parecia q iba con su gemelo (de lo q se movia el tio, no paraba de moverse) gesticulaba tanto, q en un vaiven de las manos, me dio un aire en los ojos y crei q perdia las lentillas... como hablaba el tio, su frase celebre fue "podemos ir por ahi, a jugar ...al parchis" si vamos, enseguida me bajo yo los pantalones.. pero si, accedi... ! VIVA PORTUGAL! vaya tela de enano cipoton... desde entonces cuando me dicen de jugar al parchis, me acuerdo de mi gran amigo el portugues... el porque de mi desanimo, no os lo cuento.
El sujeto C era traductor de sordomudos, este simplemente paso de mi cara, recuerdo un dia q fui a comer con el, habiamos quedado con unos conocidos suyos, sordomudos, imaginarme a mi con mi cafe en una mano y la otra, disimuladamente tapandome, ahora un ojo, ahora el otro ojo, y es q me acordaba de el sujeto B (Joao) y no queria perder definitivamente las lentillas (imaginaos lo q tiene q ser tomar un cafe con ellos, mano arriba mano abajo). Pero como os he dicho anteriormente, este paso de mi. asi que...
El sujeto D era un Sr. mayor ( no dire la edad q me da corte) yo no queria pero tanto insistio q al final accedi a tomar un coffe con el, dio la casualidad q trabajaba dos calles detras de mi oficina, asi q pense -" porque no, solo sera un cafe" y en un descanso de la mañana le conoci, ¿ os acordais de haber tenido un profesor que cuando hablaba, se le hacia un hilillo de saliva entre labio y labio y q ademas tenia las babas blancas acumuladas en la comisura de la boca? involuntariamente, como acto reflejo, me pase ese momento limpiandome yo, y controlando el impulso de no intentar arrancarle ese hilillo q le colgaba... no me acabe el cafe.
Y ahora os voy a hablar de El, el sujeto E (mas conocido como "el medico" para los mas allegados).... simplemente es un cielo, un amor (no todos iban a ser malos) hemos compenetrado muy bien, siempre estuvo ahi, lo siento, no puedo decir mas porque seguro q estara leyendo estas lineas y luego me castiga (como el bien sabe...jejejje)
Y hasta aqui puedo leer, como decia mi gran amiga, Mayra Gomez Kemp
Actualmente sigo buscando.
-¿Y mientrastanto que tengo? media casa, medio coche ( la parte trasera q me da mas morbo ) media moto y media perrita, bueno eso de media todavia hay q hablarlo...
Si sigo conociendo freakys os lo hare saber

1 comentario:

Anónimo dijo...

De lo que se entera una.....luego que digan que el Ivan es raro

Vuelve pronto!
Gracias por tu visita