jueves, octubre 05, 2006

Cuando la vida se complica ¿que puedes hacer?

Durante bastante tiempo parece que la vida se pone en contra de algunos, vas sumando problemas, aparecen otros cuando no has solucionado los anteriores, y los existentes ya van mutando por otros derroteros, en definitiva, siempre estas ensimismado en situaciones de las q no sabes como salir, buscas acabar con todo, sueñas con una vida sin problemas y piensas, ¿cómo se tienes q vivir sin complicaciones? ¿Seria capaz de vivir sin esas situaciones, que algunos dicen, son la salsa de la vida?

A veces se tiene una vida tan ajetreada y complicada, que cuando te preguntan -¿cómo va todo? Solo puedes responder un lacónico – “Tirando” otras veces te da tanta vergüenza que solo puedas explicar problemas, que mientes y respondes “Bien” (que vienes a significar “ no preguntes mas, o te pondré la cabeza del revés”.

Algunos intentan no pensar en los problemas y buscan soluciones, pero no se sabe q es peor (creo q dar vueltas a una situación complicada produce un dolor de cabeza tal como el buscar una solución)

La gente siempre, con su respuesta impertérrita, intenta consolar con la mítica y celebre frase “ tiempo al tiempo” o “el tiempo todo lo cura” dichoso tiempo, ¡que lento es! Y es que muchos no saben q el epitafio de algunos quedaría así “ murió esperando q el tiempo se lo arreglara todo” Hay que reaccionar, luchar, pero, al final, la pregunta siempre es la misma... ¿qué puedo hacer?

Yo, por la parte que me toca, ya estoy cansado y creo q ya se cual será mi epitafio...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás exo una reinona del copón. Ya te pones epitafio y todo.. Q fuerte. Drama queen al 100%. Hahahah
Engan, ya verás q epitafio te meteré yo... :p

Anónimo dijo...

A ver, a la rana Gustavo...
de reinona del copon, nada bonito... Reinona de la republica independiente de mi casa (al rey lo mandare decapitar en breve)

Vuelve pronto!
Gracias por tu visita