sábado, octubre 07, 2006

Quiero ser Autentico!

“Una es mas autentica contra mas se parece a lo q ha soñado de una misma”
MONOLOGO DE LA AGRADO



Con esta frase acababa mi gran amiga Agrado su monologo en “todo sobre mi madre” sali del cine planteándome un cambio radical, necesitaba ser “autentico” pero como lo de ponerme tetas o limarme la mandibula no me acababa de convencer... pense en empezar por cosas mas a la mano ( y menos costosas, aunque tengo q reconocer q una pequeña intervención para ampliar la cavidad bucal, me la habia planteado, pero viendo el calibre de la mayoria de los sujetos...como que pase).

Asi q me decidi por la depilación, no la laser, sino la de la crema Veet, un engorro, nada recomendado para las personas que tienen perro, os explico, de nada sirve depilarte el pecho, cuando de calzoncillos para abajo, te podrias hacer rastas.... entonces te compras 3 tubos, yo como soy practico, me lo hago todo a la vez.
Conte 10 min. Para embadurnarme bien y no dejarme ningun hueco sin cremita, luego 10 min. de reposo para que haga efecto, a todo esto, estaba encerrado en el “toilette” y los efluvios comenzaban a hacerme hablar con Mme. Dietrich, asi q decidi salir al piso, Mi perro, encantador y q me quiere mucho, queria jugar, saltaba, brincaba.... y me cai.... porque claro, me tenia q caer, y yo, como cual pastelito, me senti relamido, mientras gritaba: “no, no misera perra, vete” mientras, iba atrayendo todos los pelos q iba dejando y los restos de migas del bocadillo del dia anterior (que me habia dado pereza recoger), consegui zafarme del animal, me incorpore, y.... llaman a la puerta, “¿ dios quien sera el maldito cabron...!) rapido, coji el albornoz, las zapatillas... llamaban insistentemente, corri por el comedor... pero ¡mierdas!, resbale con los restos de crema, pelo y migas del suelo, perdi la zapatilla derecha y cogeando, llegue hasta la puerta, justo en el momento en el q abri para darme cuenta que se cerraba el portal de la calle... y solo atine a decir “ mierda p´al maldito cabron que ha tenido poca paciencia!!!! “ asi q nada, solo me tocaba continuar, crei q me moria cuando me vi en el espejo como cual croqueta, lleno de pelos, migas e hilillos azules del albornoz.... pero bueno ya habian pasado los 10 min. asi que a la ducha rapido, q me esperan para comer en casa y todavía tenia q recoger el baño, el desastre del comedor... y ademas meter a la perra bajo la ducha que tambien estaba “encrematizada” con Veet....

Entre sollozos y risitas, moqueando por el resfriado, comprobe que la crema tambien es valida para la raza canina, pobrecita, hasta los perros se reian de ella cuando paseaba por la calle, le faltaba el pelaje de la oreja izquierda, el del rabito y la pata trasera izquierda....
Todavía esta traumatizada la Tala.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor el proximo dia que pienses en algo relacionado con la estetica pide ayuda.... tu perro te lo agradecera

Anónimo dijo...

Jajajajaja
Que fuerte tronco. Pena penita de camara de video. Yo tambien probé con la cremita pero soy tan perezoso que estar pendiente de la depilacion me ralla. Y ademas me despisto, se me pasa la hora y acabo churrascao

Que los pelos tambien tienen su puntito coñes

Anónimo dijo...

Ahora se llevan los perritos cool...¿cómo?? pues como la tuya...todo lo que se salga de lo normal...es fashion...cuidado que un dia te mire y te diga.."encanto..porque yo lo valgo"

Anónimo dijo...

..........ay que me meo toa!!!!!!!!!!!

Vuelve pronto!
Gracias por tu visita