jueves, febrero 22, 2007

La aventura de empezar de cero...

Siempre he soñado con escapar, mi idea siempre ha sido el coger mis pocas cosas e instalarme en algun lugar, solo, sin conocer a nadie y poder asi empezar otra vez, alguien le puede llamar huir, yo le llamo afan de superacion, tener una segunda oportunidad y realmente aprender de los errores q has dejado atras, porque realmente, por mucho q luchemos los errores siempre quedan ahi, se superan, pero el pasado siempre vuelve.
Admiro por ejemplo a Marisa rey, preguntareis quien es, pues os explico, es una diseñadora española q un buen dia, dios sabe por que, cogio su mochila, un boleto a Mexico y se instalo alla, observo la gran cantidad de deshechos q generaba la ciudad, sobretodo bolsas de patatas, y valiendose de la tradicion artesana del pais monto una empresa de bolsos con los emboltorios de las papas fritas y lo llamo "Maldita Adelita" ¿genial, no?
Y si no algo mas drastico, pero q me encanta, un diseñador de automoviles, aburrido de lo que hacia, decidio dejarlo todo, vender su casa, y marchar a hacer la vuelta al mundo, no penseis q a todo trapo... una mochila, un buen seguro medico y ganas de descubrir el mundo, mi heroe (por el momento) se llama Jordi y podeis seguir sus aventuras en la siguiente direccion: http://www.jordivirgin.typepad.com/
Yo por el momento sigo buscando mi salida, mi lugar y la razon de mi existencia en este mundo, que para mi es como un agujero negro donde se me pierden los calcetines, mis encendedores y los hombres.
Pero bueno, soy consciente, que como dice la cancion... : "El viajero que huye tarde o temprano detiene su andar"

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola macu, eres tremendamente, realista , y eso de no saber que haces aqui, me alegra saber , que no soy el unico. Gracias por hacer que no me sienta un bichito raro.Pero dejame decirte , que tambien quiero creer que on etapas perdidas de la vida de las cuales debemos aprender he¡, bueno un abrazo.

Vuelve pronto!
Gracias por tu visita