martes, abril 24, 2007

Cantares

Siempre he dicho que me gusta cantar porque me ayuda a decir lo que pienso, lo que siento, canto aquellas canciones que me hacen expresar lo q no se como decir. Hace tiempo que deje pasar al olvido y curar mis heridas, intentando no guardar en mí malos sentimientos ni rencores, ser positivo, mirar con alegría y disfrutar de los que están...
Tu recuerdo sigue aquí, Ay como un aguacero
Rompe fuerte sobre mí, Ay pero a fuego lento
Quema y moja por igual, Y ya no se lo que pensar
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal
Los que ya no están… de esos si q me acuerdo, pienso una y otra vez ¿Por qué? Y poco a poco, escuchándome, me voy conociendo, voy sabiendo que hice mal, en que erré… y por fin lo estoy sabiendo, esto me ayuda a afrontar la vida con ilusión, sabiendo q esos errores los podre solventar antes de q sea tarde.
Un beso gris, un beso blanco todo depende del lugar,
Que yo me fui, eso esta claro pero tu recuerdo no se va
Siento tus labios en las noches de verano,
Ahí están, cuidándome en mi soledad
Pero a veces me quieren matar
No solamente pienso en una persona, de la cual me gustaría, pudiera quedar una amistad, pero se que es difícil poder dejar atrás tantos rencores y malos entendido, tantas rencillas, no solamente pienso en el, sino en todas aquellas amistades de las q deje de saber por la dejadez, por mi mala cabeza, por no saber frenar mis impulsos.
Tu recuerdo sigue aquí, Ay como un aguacero
Rompe fuerte sobre mí, Ay pero a fuego lento
Quema y moja por igual, Y ya no se lo que pensar
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal.
A veces gris, a veces blanco todo depende del lugar,
Que tú te fuiste, de eso es pasado yo sé que te tengo que olvidar,
Pero yo le puse una velita a todos mis santos
Ahí está, pa' que pienses mucho en mí, No dejes de pensar en mí
Piensa en mí,
He sentido tu y veneno al corazón
Te hace bien, Que quema y moja, que viene y va
¿Tu donde estas?
Atrapado entre los versos y el adiós
Muchas veces pienso, ¿Qué será de ellos? Me entristece haberlos perdido de vista, haberlos dejado marchar, otras veces creo q es mejor asi, no todas las personas estamos destinadas a sentirnos comodos con los que nos rodean, pero no por ello puedo evitar pensar siempre ¿volvere a saber de ellos?
Tu recuerdo sigue aquí, Como un aguacero de mayo
Rompe fuerte sobre mí, Y cae tan fuerte que hasta me quema hasta la piel
Quema y moja por igual, Y ya no se lo que pensar Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal Tu recuerdo sigue aquí, Rompe fuerte sobre mí, Pero que rompe, rompe, el corazón Quema y moja por igual, Se que te tengo que olvidar Si tu recuerdo me hacia bien o me hacia mal
A los q estais a mi lado, GRACIAS, de todos vosotros he aprendido mucho, cosas buenas y malas, y eso me ha hecho crecer como persona, a los que, con pena, tengo q decir que ya no están, GRACIAS, por haber pasado por mi vida, por vosotros, se ahora en que me equivoque

1 comentario:

Alejandro Ramírez dijo...

Hola, llegué de casualidad a este blog y leí unas cuantas entradas y me han gustado, seguro me vuelvo a dar una vuelta por aquí para volveros a leer. Esta canción de Ricky Martin... mmm, bueno, alguien la cantaba con mucho sentimiento hace poco, con dedicatoria para mí por supuesto, ya sabes, se siente lindo.
Saludos Cordiales,
Sinceramente.

Vuelve pronto!
Gracias por tu visita