miércoles, octubre 22, 2008

Un dia me decidi a soñar...

asi q me levante euforico (y cansado a la vez), no pude dormir de tanto soñar, tenia ganas de triunfar, de hacer realidad mis sueños, tener una casita (con jardincito claro), conocer mundo, disfrutar de la vida, claro, todo eso es dinero, soñe con q hacia dinero, facil, rapido, maldito dinero como se escabulle de las manos y como no, nunca aparece cuando le llamas... ¿q hacer?
Lo primero, recurrir a Internet, fuente inagotable de informacion, soluciones, alternativas y atajos, muchos atajos.
En esta ocasion, busque resultados a la frase: "quiero ser rico" 721.000 resultado, ardua tarea la mia para saber y encontrar la tan ansiada solucion.
Os recomiendo las lecturas encontradas, si mas no divertidas, otras realmente te hacen pensar posibilidades.
Yo por mi parte me decante por mas tiempo en una interesante web de dos personas que se baten en el duelo de ver quien de los dos, en diez años maximos, consigue su meta de hacerse ricos con inversiones en bolsa www.futuro-millonario.com , como tengo unas acciones compradas me puse a mirar posibilidad de comprar mas, y asi lo hice, compre dos mas, no se, la ire siguiendo y os informo.
Por otro lado, hay una web, "es-facil" que te da dinero por mirar publicidad, me di de alta, y voy recibiendo la media de un mail diario, lo que no me da mucha esperanza de tener ese deseado dinero de forma rapida.
Otra intentona de sacar dinero y darme a conocer ( la cuestion es sacar dinero, no importa como o por cuantas vias) es concursar en el diario 20minutos con mi blog en la seccion de mejor blog personal asi q ya sabeis, si pasais por aqui y os gusta, ¡VOTADME!
Seguire soñando, a ver si mi subconsciente aletargado me da al oido la respuesta y os hare un seguimiento de mis progresos y el estado de mis alcancias.

6 comentarios:

Yoli dijo...

A 0.01 centimos el mail de "es-facil" creo que lo llevas claro, aunque si llegaras a abrir 1000 mails cada dia serian 310€ al mes que oye... pa casita con jardin no te dara pero pa unas macetas....

Anónimo dijo...

Hola Asis!!!

En Ser millonario, no sólo queremos hacernos millonarios en la bolsa, hay dos pilares:
1: Aumentar ingresos
2: Invertirlos, una de la posibles inversiones es la bolsa, pero hay más.

Mucha suerte!!!
Minerva

Unknown dijo...

Waw !!!! Minerva que susto, como has visto el blog?

Pdta. me pierdo entre tanta informacion en vuestra web, pls indicame donde mas se puede invertir que no sea en bolsa

LUISA M. dijo...

Asís, soñar es bueno. Quizá algún día lo consigas, ¡quién sabe!
Me he pasado por tu blog para conocerlo, yo también participo en los premios 20 blogs en la misma categoría. ¡Que tengas suerte! Yo aún no he decidido mi voto, seguiré mirando algunos más...
Te dejo otro comentario en la entrada de las anécdotas de la agencia de viajes.
Saludos.

Anónimo dijo...

Te dejo una fábula sobre el tema de hacerse rico en el que la moraleja que se extrae es que a veces a pesar de tenerlo claro y evidente no vemos el engaño en donde sólo hay manipulación. Está escrito en catalán pero es de fácil comprensión, espero que os guste porque así es como funcionan los que se dedican a esto de amasar fortunas, ojo al tema:

" Una vegada va arribar al poblat selvàtic un senyor molt ben vestit, es va instal.lar a l’únic hotel que hi havia i va posar un avís a l’única pàgina del diari local: estava disposat a comprar cada mico que li portessin per 10 euros.

Els camperols, que sabien que el bosc era ple de micos, van sortir corrent a caçar-los. L’home va complir i va comprar els centenars de micos que li van portar. Quan quedaven molt pocs micos al bosc i era difícil caçar-ne, els camperols van perdre interès.

Llavors, el senyor ben vestit va oferir 20 euros per cada mico, i els camperols van tornar a la caça.

Van escassejar encara més els micos, i l’home ben vestit va elevar l’oferta a 50 euros per cada un. Però, com que tenia negocis que havia d’atendre a la ciutat, va deixar el negoci a càrrec del seu ajudant.

Quan l’home ben vestit va marxar, el seu ajudant es va dirigir als camperols dient-los: “Fixeu-vos en aquesta gàbia plena de milers de micos que el meu cap us va comprar (a 10 i 20 euros) per a la seva col.lecció. Jo us ofereixo vendre-us els micos per 35 euros i, quan el cap torni de la ciutat, els hi veneu pels 50 que us ha ofert”. Els camperols van reunir tots els estalvis, van comprar els milers de micos que hi havia a la gran gàbia, i van esperar el retorn del cap.

Però no van tornar a veure ni l’ajudant ni el cap. Només els va quedar la gàbia plena de micos que van comprar amb els estalvis de tota la vida.”

Salut i €

Unknown dijo...

gracias por tu fabula Jesus, es muy buena

Vuelve pronto!
Gracias por tu visita