viernes, octubre 17, 2008

No todo es lo que parece ser...

Que decir!

diferente vision, puntos de vista dispares, opiniones diversas...

El cafe mas amargo un estimulante necesario, una espinada rosa tener una fragancia cautivadora, una rana ser tu principe azul, o un principe azul ser realmente una rana, el ser mas digno, ser indignamente honrado.
Un cuadro valer millones y ser simplemente una mancha negra o una mancha negra valer por millones, no poder vivir sin tu amor o vivir por amor.
Yo mismo! cautivador, embriagador, perseverante, impulsivo, tozudo, maniatico, atractivo, bipolar, visceral, amable, calido... tantos otros calificativos que puedo ser, ¿pero quien soy?
Para mi madre soy una joya, para mi dentista un chollo, para mi vecino soy el del Bajos 1º, para mi amigo "soy su amigo" para mi banco un cliente mas a quien subir la hipoteca, para mi marido soy su cruz, para mi prima, su primo borde, para la camarera de enfrente soy el de la moto negra del cortado caliente, para mi abogado, el cliente "del marron" , para mis clientes, el chico simpatico, para mi jefe ¿quien soy para mi jefe? no lo se, ya se lo preguntare...
Para mi panadera, el de la barra bien cocida, para mi suegra el que le ha quitado su hijo, para mi mecanico, el que no tiene ni idea de mecanica y le cargo en las facturas, para mis perros, el histerico que entra por la puerta con la mano en la cabeza y la zapatilla en la otra mano... ¿y para mi? simplemente un piscis fantastico
Vamos, que no soy lo que parezco, solo se que nada es lo q parece, pero si la vida te da limones... !haz limonada¡

5 comentarios:

Yoli dijo...

Eso de "para mi prima un borde" no sero yo no? Para mi eres mucho, pero mucho más de lo que se pueda expresar con palabras a si que supongo que la saboria del "primo borde" sera la Rakel VERDAD???

Anónimo dijo...

JAJAAJJA , QUE CABRONA LA YOLIIIIIIIIIIIII ,,, NELL

Anónimo dijo...

Uhmm! el silencio por respuesta...

Miganel dijo...

Hola,

He visto el enlace de tu blog dentro de los premios 20 minutos, y he de decirte, tras visitar tu casa, que te tomo en cuenta a la hora de tomar una decisión sobre mi voto.

Deberías de haber participado en la categoría de humor, me lo he pasado genial leyéndote, créeme...

Por cierto, si te apetece pasar por mi página y conocerme, encantado de la vida... ¡Je je! De todas formas, sea lo que sea, estos premios dan la oportunidad de conocer a gente que tienen los mismos intereses que tú, por eso te agrego a favoritos.

Mi blog en la categoría de humor es:
http://irlhadia.blogspot.com/

Saludos!

Anónimo dijo...

tu niña de la mierda , esa eres tu jajaja asta haki me tienes ke nombrar ke pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a la un beso


PSD.LA CHOCHO

Vuelve pronto!
Gracias por tu visita