martes, junio 16, 2009

Donde esta mi corazon

Llevaba despierto un rato, la verdad es que me dejaron dormir los perritos hasta que decidí levantarme, estaba perezoso esta mañana, me costaba moverme, incluso sentí la imposibilidad de incorporarme.

Con un poco de esfuerzo logre levantarme, me desperece, no sin cierta pesadez en los brazos, los perros saltaban alborozados a mi alrededor pero yo no podía responderles, no sentía nada en mi, en un intento por moverme, note la falta de aire en mis pulmones y tosí, en un intento de acallar esa tos me lleve la mano al pecho.

No estaba en su sitio, mi corazón no lo sentía en mi pecho como otras mañanas, palpitando suave y calmado, relajado, como otras mañanas.

Me di cuenta que los perros habían dejado de brincar en pos de una caricia mía y se entretenían olisqueando un algo a los pies de la cama.

Dios! Mi corazón esta en el suelo, se ha debido de caer mientras dormía, recordaba levemente haber tenido un sueño donde casi recorría mi vida mentalmente, recuerdo que en el sueño yo estaba sentado mirando la lejanía de una vega cuando el sol caía, en el sueño hacia repaso de mi mismo.

Como pude y con dificultad me senté junto a él en el suelo, intente cogerlo mientras parecía tener estertores, espasmos irregulares, pero mis dedos tocaron mi corazón cuando éste se me deshizo entre ellos. Todo ocurría en la solitud de una mañana muda.

Quieto, mirando fijamente aquel cuerpo ya inmóvil, seguí sentado, una brisa matinal entro por la ventana del comedor que hizo temblar las cortinas, el aire templado levanto los restos de mi corazón que salio por la ventana de mi dormitorio y dejo caer las cortinas a su paso.

Sentado, con la cabeza ladeada, vi marchar mi pobre corazón por la ventana, destrozado, aniquilado por el uso despiadado que he hecho de el por querer amar tanto.

Donde estara?



Desde entonces le pierdo la pista, no sé a lo que fue,
no sé a donde vuela, no sé dónde está,
Donde está,

Mi corazón donde se ha ido a derrumbar,
Mi corazón que alguien lo busque para mí,
Donde está,

que esta noche no duerme conmigo.
Donde está,
Mi corazón que alguien le diga que volví,
Mi corazón que alguien le diga que pasó lo peor,
Que esta noche me muero de frío.


Donde está,
que alguien lo busque para mí,
Que alguien lo ate para mi,
Que alguien lo encuentre, le diga que lo ando buscando por toda la ciudad.

Qué fue lo que vio desde el rincón del comedor,
Que le hizo marcharse de aquí sin ganas de volver.


La vida es una vez, le intentaba yo contar, Exprime lo mejor ...
y entonces se largó.

4 comentarios:

Yoli dijo...

aunque ahora duela, tranquilo que volvera... siempre vuelve

veronica dijo...

bichito, muy bonito.
ya te llegara la hora y seguro que seras el mas afortunado de todos, un besote cielo.

Deprisa dijo...

Y el día que no quieras sentir absolutamente nada aparecerá con más fuerza que nunca y empezará a latir de nuevo. Entonces rezarás para no enamorarte...

Paula y Manuel dijo...

Buenas, te invito a que visites nuestro blog. Participamos en el concurso de "20 minutos" y necesitamos votos en la sección SOLIDARIOS.

www.elmacarronsolidario.blogspot.com

Gracias por tu tiempo
Paula y Manuel

Vuelve pronto!
Gracias por tu visita