miércoles, junio 10, 2009

Z-PUNK Y VIEL - PUNKT

Yo quiero vivir en el zoo de Bremerhaven ¡!

Entre los 20 ejemplares adultos de pingüino de Humboldt del zoo de Bremerhaven se han hallado todo tipo de combinaciones familiares: seis de las parejas son heterosexuales, tres homosexuales y dos ejemplares se mantienen solteritos.


Hace unos años, la dirección del centro trató de reconducir las preferencias sexuales de algunos de sus inquilinos trayendo cuatro hembras de Suecia (inocentes!). Cuatro suecas despampanantes que no consiguieron con sus encantos mas que crear un mal ambiente entre las parejas de heteros, porque los pingüinos homosexuales se mostraron insensibles a las nordicas.


De entre ellos os quiero presentar a Z-Punkt y Viel-Punkt, los mas famosos, son pareja desde hace 20 años, nadie se percato de que ambos eran machos (muy machos) hasta que los biologos se dieron cuenta que algo no funcionaba bien en su copula ( a su modo de ver hetero, claro, porque ellos se lo pasarian de lo mas bien).


La cuestion es que Z-Punkt y Viel punkt no cejaban en su empeño de ser papas e incubaban piedras a modo de huevo, pero la fortuna para ellos cambio…



(video)

…tras adoptar con éxito un huevo que había sido rechazado por sus padres biológicos, 'Z-Punkt' y 'Viel-Punkt' no lo dudaron un segundo a la hora de ponerse a empollarlo. Y una vez que el pollito nació, sus papás adoptivos asumieron de buen grado todas las funciones propias de la paternidad, desde darle de comer la papilla regurgitada de pescado, a calentarlo o cuidarle el plumaje para que estuviera siempre presentable de cara a los visitantes.

Así seguirán haciéndolo hasta que el pequeño, que acaba de cumplir cuatro semanas, se haga adulto y pueda abandonar el nido… aqui os lo presento:


Yo quiero un pingüino Humboldt como mascota ¡!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uuooooh !!! que monos, perdon que pinguinos...

Eli

Yoli dijo...

Me quedao muerta!!!!!!!

Vuelve pronto!
Gracias por tu visita