domingo, agosto 08, 2010

En busca de la felicidad, de la mia

La busque en una idea, en un prototipo de vida que yo soñaba, la que yo creía perfecta para mí y para el que se encontraba a mi lado, creía que era lo ideal, pero solo lo era para mí, porque no me paraba a preguntar ¿Qué sueñas tu? ¿Qué buscas en la vida?

Creí estar en el camino correcto y me tropecé, me levante, en un alarde de fuerza interna que siempre presumo tener cuando me encuentro fuerte (pero, ¿y cuando no me encuentro asi?) y volví a tropezar, esta vez sí cabe más estrepitosamente, la capacidad de levantarme está siendo más lenta y el placebo del decir “me siento pleno” es pasajero y momentáneo, pues aun me lamo las heridas que se niegan a cicatrizar, o tal vez soy yo, que suavemente me las vuelvo a agrietar para que sangren, pues el hecho de pensar que se curan, es pensar que llegara el olvido y no quiero, me aferro a ese pasado, que me da miedo dejar atrás.

Lei una sentencia que decia: "Cuánto gozamos con lo poco que tenemos, y cuánto sufrimos por lo mucho que anhelamos equivocadamente."


1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tambien busco la felicidad.

"aun me lamo las heridas que se niegan a cicatrizar, o tal vez soy yo, que suavemente me las vuelvo a agrietar para que sangren"

Bonitas palabras y tristes a la vez

Vuelve pronto!
Gracias por tu visita